Inicio Colombia Concierto político obligó a suspender clases en colegio bumangués

Concierto político obligó a suspender clases en colegio bumangués

La candidata a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, organizó como parte de su campaña un concierto con Mr. Black, el cual se efectuará en la noche de este viernes en el sector conocido como ‘Calle de los Estudiantes’, donde están ubicados varios colegios públicos de la ciudad.

La tarima del concierto está ubicada justo frente a la puerta del colegio Aurelio Martínez Mutis, por lo que las directivas de la institución suspendieron las clases este viernes y más de 500 niños no pudieron estar en las aulas.

“A la señora Claudia López se le ocurrió hacer un concierto el día de hoy (viernes) cuando deberían estar los estudiantes en las aulas pero ella tiene que estar montando una tarima acá”, dice una persona que denuncia el hecho.

Desde la campaña de Claudia López aseguran que cuentan con todos los permisos para la realización del evento, versión que fue confirmada por la secretaria del Interior de Bucaramanga, Alba Navarro.

“Efectivamente solicitaron todos los permisos, pero cometieron la imprudencia de colocar unas cintas de sellamiento que hizo que la rectora suspendiera las clases. Los hicimos quitar las cintas porque no se les dio el permiso”, enfatiza la secretaria.

Respecto a la suspensión de las clases, Navarro indicó: “es una ligereza de las directivas de la institución que se suspendan las clases, porque el concierto solo comienza a la hora establecida y los demás colegios no suspendieron” dijo.

BUCARAMANGA