Inicio Colombia Concurrida marcha en Barranquilla por los 100 días de gobierno de Gustavo...

Concurrida marcha en Barranquilla por los 100 días de gobierno de Gustavo Petro

Las centrales obreras, organizaciones sindicales, profesores, grupos culturales, organizaciones cívicas y militantes del Pacto Histórico y la Colombia Humana salieron la mañana de este martes a marchar en respaldo de los 100 días de gobierno del Presidente de la República Gustavo Petro.

(Además: Así avanza Barranquilla en su lucha contra los ‘arroyos mortales’)

Desde las 9 a.m. comenzó la concentración en la estatua de Estercita Forero en la carrera 43 con calle 74 en el norte de Barranquilla.

Allí poco a poco fueron llegando los simpatizantes del petrismo en Barranquilla, sin importar el calor ni el sol que se asomó desde temprano.

La marcha avanzó con poco menos de 300 personas en medio de la alegría que impartía la música de los grupos folclóricos y los cánticos de los simpatizantes del Presidente de la República.

Los manifestantes tomaron la carrera 44, en sentido norte sur, rumbo hacia el Centro de la ciudad.

Para enfrentar al sol salieron a relucir los paraguas de todos los tamaños y colores. Así mismo se hicieron presentes las banderas de Colombia, disfraces, al tiempo que hombres y mujeres gritaban arengas en favor de las políticas del Gobierno Nacional.

(No deje de leer: Inseguridad en el Atlántico: ‘Clan del Golfo’ amenaza al alcalde de Sabanalarga)
 
A lo largo de la carrera 44, en medio de la alegría que ofrecían las disfraces de marimonda y monocucos, típicos del Carnaval de Barranquilla, y la música de tamboras, guache y del ‘pito a travesao’, se fueron sumando ciento de personar que llegaron sobre las 11:30 a.m. al Paseo Bolívar, en el Centro.

Allí unas 4.000 personas proclamaron las reformas y políticas que el gobierno de Gustavo Petro viene ejecutando en estos primeros 100 días de gobierno.

BARRANQUILLA

Publicidad