Inicio Colombia Condenan a 44 años a hombre que asesinó a su expareja y...

Condenan a 44 años a hombre que asesinó a su expareja y su hija en el Meta

A 44 años y 7 meses de prisión condenaron a Fernando Bolaños como responsable del doble feminicidio de su expareja y la hija de la mujer, de 14 años, el 23 de diciembre de 2019, en la casa de la familia de las víctimas ubicada en el barrio San Antonio, en Villavicencio (Meta).

(Puede leer: Ataque armado en el norte del Cauca deja un indígena muerto).

Bolaños, de 37 años, convivió durante 12 años con Luz Rodríguez Barriga, de 44 años, y ese día ingresó violentamente a la residencia y sin mediar palabra les disparó con un arma de fuego en presencia de otros dos menores, hijos de la pareja.

El autor del doble homicidio huyó, pero fue capturado un mes después por la Policía judicial en una finca en Puerto López (Meta). La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

(Además: Indignación por conductora que amenazó con arma a empleado de parqueadero)

El director de la Fiscalía Seccional Meta, Luis Alexander Bermeo, señaló que el pasado el 12 de enero, la contundencia del material probatorio presentado en el juicio llevó a que el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de conocimiento lo condenara a 44 años y siete meses de prisión, como responsable del crimen de su expareja sentimental y la hija de ella.

Desde el día de la captura de Bolaños permanece privado de la libertad en centro carcelario y en la sentencia de primera instancia el juez no le concedió beneficio alguno.

VILLAVICENCIO

Publicidad