Conmoción por niña de 13 años a quien habría asesinado su exnovio

17

En un pasaje de la calle 43 con carrera 33, una adolescente de 13 años sufrió múltiples cuchilladas en el abdomen, los brazos y el rostro, por lo que fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde se reportó su fallecimiento unos minutos después.

Los incidente se registraron en la noche del jueves en el barrio El Vergel, en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali. Las autoridades reportaron que es la tercera mujer asesinada durante los últimos días en el departamento del Valle del Cauca. 

La menor fue agredida, de acuerdo con datos recogidos por autoridades, por un joven de 19 años. Una versión inicial determinaría que él habría sido novio de la adolescente y que ella le pidió la entrega de un celular.

Otros testimonios apuntan a que la agresión ocurrió después que a ella la despojaron de un celular.

Testimonios de testigos aseguraron que el crimen ocurrió luego de que el joven se la llevó a un sitio oscuro y allí la acuchilló.

La adolescente de 13 años recibió una docena de heridas, las cuales le causaron la muerte.

La Policía Metropolitana informó que una patrulla localizó al presunto agresor y lo dejó a disposición de la Fiscalía y un juzgado de Control y Garantías.

CALI