Inicio Colombia De nuevo, la violencia deja un muerto en Altavista

De nuevo, la violencia deja un muerto en Altavista

Abril empezó con otro hecho de violencia en el corregimiento de Altavista de Medellín. Un hombre de 38 años, identificado como Oswaldo Ocampo, fue asesinado y una mujer resultó lesionada, tras un ataque que se registró este domingo en el sector Pajarito.

De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), la inspección judicial del cuerpo se hizo a las 10:40 a. m. La víctima tenía varias heridas causadas con arma de fuego.

Las autoridades indicaron que en los mismos hechos resultó lesionada una joven de 23 años, quien sería la compañera sentimental del hombre asesinado.

“Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, inicialmente a las autoridades les fue informado acerca de la mujer lesionada y cuando fueron a auxiliarla se encontraron también con el cuerpo de Oswaldo Ocampo”, indicó el informe del SISC.

Asimismo, se estableció que la pareja había sido desplazada del sector en el pasado. Una mujer de 50 años se presentó ante las autoridades como presunta responsable de haber lesionado a la joven.

Van 141 homicidios en la ciudad

Entre el primero de enero y el primero de abril de este año, se han registrado 141 homicidios en Medellín, un incremento del 18,5 por ciento, respecto al mismo periodo de 2017.

En el corregimiento de Altavista se han reportado 8 asesinatos. Las comunas con mayor número de casos son La Candelaria (27 casos) y Robledo (20).

Del total de víctimas 130 eran hombres y 11, mujeres.

MEDELLÍN