Denuncian robo de perro en edificio del sur de Cali

6

Familia pide que le permitan el regreso a Enzo, un cachorro de 4 meses de edad, y ofrece recompensa por su localización en la capital del Valle del Cauca. 

El pasado martes, el edificio de la carrera 83 con calle 15, cerca del Parque del barrio El Ingenio, estaba solo. Allí hay tres apartamentos y sus habitantes son familiares.

Al sitio pudo entrar, hacia las 3:40 de la tarde, una pareja que empezó a recorrer la edificación y minutos después salió con Enzo, un perro de raza akita. En un video se aprecia cómo lo llevan a la fuerza con una cadena y luego cargado.

Bryan Koolman, uno de los residentes, dijo que estas personas no pudieron ingresar a los apartamentos y decidieron llevarse al cachorro.

Video de pareja en edificio en Cali.

Foto:

Foto tomada de video

En el video de cámaras de seguridad del edificio se muestra que en el intento de llevarse al perro, un hombre que usa lentes carga al animal y se lo lleva.

Ante los videos, otras personas han reportado que la pareja puede estar comprometida con un hurto en una vivienda del barrio Los Cambulos.

La familia de Enzo busca apoyo para determinar su paradero, ofrece una recompensa y espera informaciones en el celular: 301 746 9862.