Dos teorías tras el crimen de fotógrafo en el Valle

Desde una discusión en su fiesta de cumpleaños hasta asuntos relacionados con su profesión figuran entre los móviles que las autoridades analizan por el crimen del reportero gráfico Élmer Agudelo, en Palmira, Valle.

El comunicador, quien prestó sus servicios a los diarios ‘El País’ y ‘Q’hubo’, como fotógrafo local, fue baleado por un sicario en motocicleta al mediodía del domingo.

“Nos encontramos indagando con los fiscales porque parece que hay una denuncia instaurada”, dijo el comandante de la Policía de Palmira, coronel Alberto García Cifuentes, quien anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables.

La primera hipótesis apunta a la discusión registrada durante la fiesta de cumpleaños del reportero, celebrada en el restaurante que su esposa manejaba. Ese pleito, ocurrido el 31 mayo pasado, habría motivado que el mismo Agudelo denunciara amenazas.

Luego, el 17 de junio, una persona fue asesinada dentro del restaurante. Esta situación empeoró a tal grado que hubo personas que merodeaban por el establecimiento, lo que llevó al reportero y a su esposa cerrar el local el 5 de julio pasado.

CALI

Loading...