Inicio Colombia Dueño del maletín de Rappi que se utilizó en asesinato, se entregó

Dueño del maletín de Rappi que se utilizó en asesinato, se entregó

A las instalaciones  de la Fiscalía, en Barranquilla, llegó Sebastián Castro Molina, un joven de 24 años,  dueño del maletín de la empresa Rappi que utilizó el asesino de una empleada domestica en el barrio de El Limoncito, en el norte de la capital del Atlántico.

El pasado 1° de julio,  un falso conductor de esa compañía llegó a la casa donde trabajaba  Angélica María Ruiz Vega, de 57 años, quien al tener la negativa para ingresar a la terraza de la vivienda sacó un revolver y le disparó en el estómago en hechos que se presentaron a las 2:00 de la tarde de ese lunes festivo, según las autoridades.

En el lugar de los hechos fue hallado el maletín de Rappi que tenía el código de identificación cubierto con tinta negra, pero pese a esta estrategia la Policía emitió una orden de captura en contra del supuesto dueño del morral, quien decidió entregarse de manera voluntaria el pasado martes, ante la Fiscalía. De inmediato fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Tras entregarse, Castro, su familia y amigos aseguran que él no tiene nada que ver con este hecho de sangre, pues solo vendió el maletín por 200 mil pesos, según relató su hermana al medio de comunicación local, Zonacero.com

“Le ofrecieron 200 mil pesos y él accedió, porque nueva el valor es de solo 100 mil pesos”, explicó.

Las autoridades, al momento de su captura, le leyeron los delitos por lo que se le sindica con este hecho de sangre

A un mal negocio que hizo se refieren quienes  conocen de cerca al joven de 24 años, ya que manifiestan que es una persona de bien y que nunca ha tenido problemas judiciales, ni con otra persona.

Según relató su hermana, el le había asegurado que accedió a vender su maletín al ver que con le dinero que le darían  podría comprar una nueva y quedarse con el resto: 100 mil pesos.

Las autoridades, al momento de su captura, le leyeron los delitos por lo que se le sindica con este hecho de sangre. Deberá responder por: homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. 

Castro negó el vinculo con el asesino, pero deberá expresar su versión ante un juez quien decidirá la veracidad de la misma.

Barranquilla