Inicio Colombia Eduardo Dávila pidió a Carlos Vives no usar marca del Unión Magdalena

Eduardo Dávila pidió a Carlos Vives no usar marca del Unión Magdalena

El empresario Eduardo Dávila Armenta, máximo accionista del Unión Magdalena, se pronunció a través de la red social Twitter, para reclamarle al cantante Carlos Vives, por supuestamente usar la marca del club de Santa Marta, sin autorización de las directivas.

Dávila Armenta calificó como una ligereza o falta de respeto, el hecho de que Vives difunda videos comerciales, donde aparezcan los colores institucionales del ‘Ciclón’ bananero.

En su mensaje precisa que “la marca “Unión Magdalena” y sus colores es propiedad privada de la institución, y en ningún momento autoriza a Carlos Vives a difundir un video utilizándola; ya haremos lo pertinente para retirarlo del aire, es una ligereza y falta de respeto”, dijo a propósito de un video que circula en Internet y que el empresario creyó que había sido producido por el cantautor samario. 

El cantante samario se caracteriza siempre por lucir en conciertos la camiseta del equipo de su tierra, cantarle y hablar con orgullo de él en cada aparición en público. 
Recientemente, en el evento anual de la fundación Tras la Perla de la américa, vives cantó un aparte de la canción Pitán Pitán, dedicada al equipo, junto al presidente Iván Duque.

Hasta el momento. no ha habido pronunciamiento de su parte por las declaraciones de Dávila Armenta, sin embargo, su equipo de trabajo manifestó desconocer a que material audiovisual hace referencia el empresario.

Este fue el trino que el empresario hizo en su cuenta de la red social Twitter.

Foto:

Twitter Eduardo Dávila

La posición del propietario del Union Magdalena no cayó bien en los hinchas, quienes se han pronunciado masivamente también por redes sociales para defender a Carlos Vives al destacar su intención de promocionar en todas partes al equipo de sus amores.
El cantante tampoco se ha manifestado al respecto.

“Shakira es una figura mundial que al igual que Carlos Vives siempre ha mostrado con orgullo los colores del Junior Barranquilla, que es el club de su tierra, sin embargo, nunca ha habido un reclamo por parte de los propietarios del club, es totalmente irrazonable lo que hace el señor Eduardo Dávila”,

ROGER URIELES
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA.