Inicio Colombia Ejército explicó por qué se vio una avioneta incinerada en La Guajira

Ejército explicó por qué se vio una avioneta incinerada en La Guajira

El coronel Wilson Cardozo, comandante del Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena del Ejército Nacional, aclaró que la avioneta incinerada que se encontró en la zona rural del municipio de Manaure (La Guajira), hace parte de la producción de una película que se graba en esta zona del Caribe colombiano.

Las declaraciones del oficial se dan luego de la denuncia de habitantes del sector de Mayepo, una zona costera a unos 15 minutos de Riohacha, quienes el pasado fin de semana alertaron a las autoridades al encontrar en la zona la aeronave incinerada.

De inmediato se ordenó el movimiento de tropas del batallón Cartagena a la zona, donde se pudo aclarar el mal entendido.

“Se trató de un película que estaban filmando en la zona y la estructura de la avioneta quedó en el sector. Parece que fue armada para la escenografía”, afirmó el coronel Cardozo al diario local Zona Norte.

En la producción participa el cantante samario Carlos Vives, quien en las redes sociales también aclaró que se trata de un documental sobre los orígenes de la música.