Inicio Colombia El Hotel Estelar Altamira de Ibagué abre dos nuevos restaurantes

El Hotel Estelar Altamira de Ibagué abre dos nuevos restaurantes

Con el fin de que todos los habitantes y turistas de Ibagué disfruten de una nueva experiencia de sabores, colores, olores y texturas, el Hotel Estelar Altamira abrió al público los restaurantes Maki Bar y La Terraza Steak House.

(Lea también: Diana, la primera campeona de la coctelería nacional).

Estos nuevos proyectos hacen parte de la apuesta de la compañía para brindar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional y mantener sus estándares de calidad en sus instalaciones de la capital musical de Colombia. 

Maki Bar y La Terraza Steak House se unen al restaurante Tonnarello, el cual ya operaba en Bogotá y abrió recientemente sus puertas en el Hotel Estelar Altamira. Con esta tres opciones se busca crear un diverso portafolio de espacios y comidas para disfrutar de encuentros familiares, sociales o laborales.

Por otro lado, Estelar le sigue apostando a la generación de empleo y a la reactivación del sector turístico y hotelero del Tolima.

“Buscamos que nuestros ambientes complementen la experiencia de nuestros huéspedes y al mismo tiempo acercarnos a la ciudad para ofrecer propuestas gastronómicas increíbles en un solo lugar. Por eso decidimos apostarle a seguir generando empleo y ofrecer estas tres nuevas experiencias de comida japonesa, italiana y de carnes, restaurantes ubicados en el Hotel icónico de la ciudad, Estelar Altamira”, explicó Manuela Albir S., directora de Desarrollo e innovación de Hoteles Estelar.

(Además: Con-Tradición: Alta cocina colombiana en el corazón de Marinilla)

El restaurante Maki Bar está inspirado en la comida japonesa y ofrece experiencias frescas, saludables y auténticas por medio de entradas, platos fuertes y postres creados satisfacer todos los gustos y compartir con familia y amigos. Maki Bar también se encuentra en los Intercontinental de Cali, Estelar La Fontana en Bogotá, Estelar Milla de Oro en Medellín, Estelar Villavicencio y próximamente en el Hotel Estelar Cartagena de Indias.

La Terraza Steak House, por su parte, es una propuesta gastronómica especializada en cortes de carne nacionales e importados certificados para los amantes de la Parrilla & Grill. El espacio cuenta con toques rústicos, artesanales y cálidos que proporcionan a los clientes un ambiente familiar para disfrutar al aire libre. Esta opción también se encuentra en el Hotel Intercontinental de Cali y próximamente en Medellín.

Finalmente, el restaurante Tonnarello cuenta con un diseño contemporáneo que integra diferentes ambientes en un mismo espacio, en donde la barra de licores y la preparación de la pasta son elementos fundamentales. Esta oferta gastronómica está enfocada en brindar los sabores y aromas propios de las recetas clásicas italianas, en un ambiente elegante, pero al mismo tiempo moderno y juvenil.

ELTIEMPO.COM

Publicidad