Inicio Colombia El paseo de tres extranjeros que terminó con cruento crimen en Córdoba

El paseo de tres extranjeros que terminó con cruento crimen en Córdoba

Los cuerpos baleados y con signos de tortura de un hombre una mujer fueron encontrados maniatados en un paraje solitario del municipio de Canalete, Córdoba la tarde del pasado lunes.

Según las autoridades, en la madrugada del pasado martes fue descubierto por moradores el cadáver de otro hombre, al parecer, todos integrantes de un grupo de turistas que habían llegado el pasado fin de semana al balneario de Arboletes, cerca de donde fueron abandonados.

Una de las víctimas fue identificada como Ronald Alexander Quevedo, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver estaba al lado de una mujer que, al parecer, era de San Juan de Urabá, y supuestamente respondía al nombre de Lucy.

La tercera víctima también es de origen venezolano, pero aún las autoridades no esclarecen su identidad.

En principio, ninguno de los cadáveres tenía identidad, por lo que las autoridades hicieron levantamiento de tres cuerpos NN.

Tras las investigaciones de la Policía, se supo el origen de cada uno de los muertos. El comandante de la Policía en Córdoba coronel Jairo Baquero, dijo que las víctimas formaban parte de un grupo de cinco personas que había llegado en plan de turismo a Arboletes y se habían hospedado en un hostal de ese municipio a orillas del mar.

Incluso, se tomaron varias fotografías de su viaje a orillas de la playa y habrían compartido con sus familiares en Venezuela.

También se especuló que las otras dos personas que aparecen en las fotografías habrían sido asesinadas, pero el coronel Baquero informó que extrañamente fueron ubicadas este martes en horas de la tarde en Cali, a donde viajaron y serán interrogados.

Para conocer la identidad de los muertos, las autoridades utilizaron las prendas de vestir que tenían al momento de ser descubiertos los cuerpos que eran los mismos al momento de tomarse la fotografía en la playa. También fue reconocido Ronald Alexander Quevedo, por los tatuajes que tenía en su cuerpo.

GUDILFREDO AVENDAÑO
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
MONTERÍA