EL TIEMPO y Cineplex invitan a ‘Venganza Siniestra’ el martes en Cali

29

La historia de tres hombres casados  a los que les gusta salir de caza gira drásticamente cuando uno de ellos decide llevar a una joven mujer, quien sería su amante. 

La belleza de ella rápidamente despierta el interés de sus otros dos amigos, quienes comienzan una especie de rivalidad, lo que genera líos y hasta violencia.

Pasados varios días ellos deciden ‘deshacerse’ de la mujer en un desierto, por lo que deciden acabar con su vida bajo altas temperaturas, pero ella no muere y decide cambiar las reglas del juego. 

Ese es el trama de ‘Venganza Siniestra’, una película francesa dirigida por Coralie Fargeat que promete entretener a todos sus espectadores.

Protagonizada por Matilda Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède, la película tiene escenas de sensualidad,  acción, armas, velocidad y drama que engancharán a sus espectadores. 

Si desea asistir a la premier de esta película con uno de los 10 pases dobles entregados por EL TIEMPO y Cineplex puede escribirnos un correo con sus datos personales a: [email protected] y en el asunto colocar: Quiero ir a cine con EL TIEMPO. 

En el transcurso de este lunes y en la mañana del martes daremos a conocer por ese mismo correo electrónico quienes son los ganadores. 

La función será este martes 10 de abril en las salas de Cinépolis del centro comercial Limonar Premier, en el sur de la ciudad, a las 7:15 de la noche. 

¡Éxitos!

CALI