Inicio Colombia En aeropuerto aún no se explican robo de 3.200 galones de gasolina

En aeropuerto aún no se explican robo de 3.200 galones de gasolina

En el aeropuerto San Luis de Ipiales se formulan una pregunta. ¿Cómo fue posible el robo de 3.200 galones de combustible en uno de los hangares de esta terminal aérea de Nariño, en el suroccidente del país. 

De hecho, la Policía está revisando las grabaciones de cámaras de seguridad para hallar a los responsables que el viernes 8 de marzo se llevaron el combustible para las aeronaves.

Uno de los empleados del aeeropuerto dijo que luego de que terminó su jornada de trabajo ese día, no había nada fuera de lo normal.

Pero al día siguiente, se sorprendió porque los seguros de las puertas estaban alterados, así como la malla de cerramiento y otros mecanismos de seguridad.

“Inmediatamente puse en conocimiento de las autoridades para que se pongan al frente de la investigación y que el cuerpo de vigilancia dela aeropuerto puedan suministrar información sobre cómo se pudo perder el combustible”, señaló el trabajador.

Sin embargo, tras recoger declaraciones de algunos empleados, hasta ahora, las autoridades no han logrado avanzar en la investigación para dar con los autores de este robo. 

En informes preliminares se indicó que los entrevistados han dicho, hasta el momento, que no vieron ni notaron algún movimiento sospechoso. Pero a la Policía le llama la atención, pues la extracción y el transporte de 3.200 galones no es una acción que pasa inadvertida y mucho menos, en un aeropuerto.

El aeropuerto de San Luis está ubicado en predios del municipio Aldana. Por sus instalaciones, sus jardines, su altura y visibilidades es catalogado como uno de los más atractivos de Colombia. 

CALI