Inicio Colombia En audiencia se define futuro de ‘El diablo’ por pareja desaparecida

En audiencia se define futuro de ‘El diablo’ por pareja desaparecida

En la tarde del pasado martes inició la audiencia en contra de Juan Carvajal Vargas,  más conocido como ‘El diablo’, la cual continuará a las 8:00 am de este miércoles. El sindicado deberá responder por la desaparición de Kevin Maury González y Laura Guarín, una pareja de novios, de quienes lo último que se sabe es que estaban en Santa Marta.

La Fiscalía pidió ante el Juez del caso que se remitiera a Carvajal a un centro carcelario de manera preventiva, justificando que es un peligro para la sociedad y que pondría en riesgo la investigación sobre el paradero de la pareja desaparecida

Justificándose en el material probatorio, el ente de control maneja dos hipótesis, las cuales dan como resultado que ‘El diablo’ tenía muchas razones para desaparecer a Kevin González y principalmente a Laura Guarín. 

La primera hipótesis se sustenta en la declaración hecha por una amiga de Laura, quien afirma que Carvajal estaba molesto con ella, ya que la plata que le daba -para que esta no lo delatara por otros sucesos cometidos- se la gastaba con su actual pareja.

La otra tiene que ver con el anterior caso que se le sindica al sujeto, el cual es la violación de seis menores de edad. En este caso la testigo de los sucesos fue Laura Guarín, a quien capturaron junto con ‘El diablo’ en junio de 2018 y fueron dejados en libertad por vencimiento de términos seis meses después. 

Estas dos posibles versiones son las que más cogen fuerza para resolver el caso, pero mientras el Juez estudia el caso y el abogado defensor se prepara para presentar su respuesta a lo sucedido en la tarde del martes y que continúa este miércoles, los cuerpos de los jóvenes siguen sin aparecer.

La decisión del Juez se conocerá mañana a partir de las 8:00 am, hora que se tiene establecida para que comience la audiencia en contra de ‘El diablo’ en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

BARRANQUILLA