Inicio Colombia Este es el momento cuando el Alcalde de Bucaramanga golpea a concejal

Este es el momento cuando el Alcalde de Bucaramanga golpea a concejal

En agresión física, así terminó una reunión entre el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y el concejal, Jhon Claro. El encuentro entre los funcionarios, que tuvo lugar en la casa del mandatario, se habría dado para hablar sobre el proceso de moción de censura que se le adelanta a la Secretaria de Hacienda en el Concejo.

El mandatario bumangués le propino un golpe en la cara al corporado en medio de una acalorada discusión, cuando este, miembro del Partido ASI, le reprochó su presunto vínculo con el caso Vitalogic y la relación directa que tienen sus familiares con el mismo.

En diciembre de 2017 se destapó un escándalo que involucró al hijo del alcalde, quien habría acordado comisiones para influenciar la licitación de un contrato para la transformación de las basuras del relleno sanitario El Carrasco y favorecer a la unión temporal Vitalogic RSU, empresa que estaba detrás del negocio.

La agresión del alcalde estuvo seguida de ataques verbales. El concejal calificó de “discurso excremental”, las palabras de Rodolfo Hernández.

“Usted váyase para el Concejo y hágame todos los debates, pero no aquí en mi casa”, dijo el Alcalde.

BUCARAMANGA