Estos serán los cierres viales en Cartagena por la visita del Papa

Varios cambios en la movilidad se tienen previstos para el próximo domingo 10 de septiembre, día en que el papa Francisco llegue a Cartagena para finalizar su recorrido por el país.

El Distrito informó que ese día, según el Decreto 1142 del 29 de agosto de 2017, desde las cero horas y un minuto y hasta las 11 de la noche, se restringirá la circulación del tránsito de vehículos particulares en toda la ciudad.

Lo mismo se aplica para las motos, cuatrimotos, tricimotos, motocarros, vehículos de tracción animal y bicicletas asistidas por motor, desde las 11 de la noche del 9 de septiembre hasta las 10 de la noche del 10 de septiembre.

En cuanto a los cierres viales, habrá restricciones en el paso de vehículos en zonas de Crespo, Canapote, Daniel Lemaitre, San Francisco, Mamonal, Avenida Pedro de Heredia, Centro, Bocagrande, entre otras.

Los horarios de estas restricciones también variarán de acuerdo con la zona. En tramos ubicados en el noroeste (vías del aeropuerto, Av. Santander, puente Romero Aguirre, etc.), los cierres irán desde las 7 de la mañana hasta las 12:30. En la zona sureste (Barrio 20 de Julio, Corredor de Carga, Ceballos, etc.) por su parte, los cierres comenzarán a las 7 de la mañana y terminarán a las 10 de la noche.

Se espera que más de 2.000 policías custodien las calles y velen por la seguridad vial durante la fecha, en la que se espera la llegada de más de un millón de visitantes a la capital de Bolívar.

ELTIEMPO.COM

Loading...