Inicio Colombia Exdirectivo de Uniautónoma preso es valorado por Medicina Legal

Exdirectivo de Uniautónoma preso es valorado por Medicina Legal

Por quebrantos de salud, Pedro Sierra, exdirectivo de la Universidad Autónoma del Caribe  de Barrnaquilla se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de ser atendido por un especialista de la entidad que lo valore y determine si tiene que ser recluido en su casa o continúa en la cárcel El Bosque.

Los médicos del centro carcelario aseguran que ha padecido problemas con su presión arterial, además de una infección pulmonar, así como de taquicardias agudas, lo cual fue confirmado por el cuerpo de especialistas de la Eps a la cual está suscrito, y fue llevado por miembros de la Policía.

En el centro asistencial donde fue llevado le practicaron unos exámenes médicos de laboratorios y un electrocardiograma, estudios que confirmaron que el exdirectivo se encuentra en delicado estado de salud.

Se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le practica una revisión más profunda bajo los especialistas de la institución, luego de que los médicos de la Eps recomendarán que para que no empeorara la salud de Sierra debería ser recluido en su casa, ya que las condiciones de la penitenciaria no eran las mejores.

NOTICIA EN DESARROLLO