Inicio Colombia Fin de semana con más público en la Pereirafil2018

Fin de semana con más público en la Pereirafil2018

En su recta final, la IV Feria del Libro de Pereira Paisaje, Café y Libro continúa atrayendo público.

Desde ayer, según contaron algunos expositores, la Pereirafil2018 ha contado con más afluencia de personas y se espera que en sus dos últimos días, hoy y mañana, haya más.

“Hasta ahora está respondiendo el público porque los días anteriores ha estado regular, quieta. En casi todas las ferias en que hemos participado, los fines de semana es cuando más sale el público a hacer sus compras”, comentó Lisando Carrero, de la Librería Acuario. Es el debut en esta feria de estos libreros bogotanos, que trajeron 18 mil libros con la meta de vender 5 mil.

Dos de los compradores de la feria ayer fueron Andrés Muñoz y su hijo Jerónimo, quienes se llevaron para la casa ejemplares del Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha y Alicia en el país de las maravillas y un Manual de urbanidad y las buenas maneras, “a ver si rescatamos los valores y la ética en los niños”.

A Luisa González, estudiante de Ingeniería de Sistemas, le ha gustado la feria “porque está para todas las edades, está interesante, muy bonita y mucho mejor que años anteriores”.

Entre las actividades académicas de este fin de semana se destaca la conversación Los tres mosqueteros, que tendrán esta tarde los caricaturistas Matador, Vlado y Mheo, y la charla entre Mario Mendoza y Rodrigo Arguello, Las respuestas de un escritor.

La Pereirafil2018, organizada por la Cámara de Comercio de Pereira, se realiza en el Centro de Convenciones. La entrada es gratuita.

PEREIRA