Inicio Colombia Froome causa sensación en el metro y las calles de Medellín

Froome causa sensación en el metro y las calles de Medellín

¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR

Superclásicos de la historia

Alcaldía de Medellín

La estrella del ciclismo mundial, Chris Froome, se encuentra de visita en Colombia con el ánimo de acompañar a Rigoberto Urán en su prueba “El Giro de Rigo”.

Alcaldía de Medellín

Desde su llegada el pedalista británico se ha dejado llevar por la espontaneidad y carisma del antioqueño.

Alcaldía de Medellín

Aparecen varios videos de Froome en Colombia en redes sociales, en un primer video se ve al cuádruple campeón del Tour preguntado por el fútbol colombiano, especialmente por el equipo de Barranquilla, a lo que el británico responde: “¿Junior?… Junior tu papá”.

Alcaldía de Medellín

El ciclista Chris Froom pisó territorio antioqueño en la noche de este jueves primero de noviembre.

Alcaldía de Medellín

Froom, quien llegó al aeropuerto de Rionegro, fue recibido por integrantes de la Policía de Antioquia, institución que tiene ya listo el dispositivo de seguridad para la carrera y las demás actividades asociadas.

Alcaldía de Medellín

Además de Froom y ‘Rigo’, en el ‘Giro de Rigo’ participarán otros reconocidos ciclistas como Egan Bernal, Sebastián Henao, Sergio Luis Henao, Daniel Martínez, Julián Cardona, Lucho Herrera, Mauricio Soler, Víctor Hugo Peña, Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria.

Alcaldía de Medellín

La Policía Nacional envió 600 uniformados que se suman a los de Antioquia, para un total de 1.250 miembros de la institución que trabajarán para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los participantes y los ciudadanos espectadores.

Alcaldía de Medellín

Juan David Aristizabal, gerente del ‘Giro de Rigo’, manifestó que el sábado 3 de noviembre habrá algunas actividades en la unidad deportiva de Guatapé, como la entrega de kits de participación y un conversatorio con Rigo y sus amigos, quienes contarán anécdotas sobre sus carreras en el ciclismo.

Alcaldía de Medellín

Aunque esta es la primera versión del ‘Giro de Rigo’, los organizadores esperan realizarla cada año de ahora en adelante.