Hallan a una mujer gravemente herida en la vía a Puerto Tejada

Hay dolor y rechazo en los límites del Valle del Cauca y Cauca por una golpiza que sufrió una mujer, identificada como Sandra Milena Vidal, de 30 años. Fue hallada en la vía que conduce de Puerto Tejada, en el vecino departamento, al corregimiento vallecaucano El Hormiguero. 

El hecho se presentó en la noche del viernes pasado, cuando la mujer habría salido a departir con unas amigas.

Según las primeras versiones, al lugar llegó su pareja sentimental, quien se la llevó en una moto con rumbo desconocido. Sandra solo le dijo a su madre: “Ya vengo mamá, no me demoro”. 

Pasadas unas horas, ya en la madrugada, la familia de Sandra comenzó a sentir preocupación, pues no sabían el paradero de la menor de dos hermanas.

En ese momento, los familiares llamaron al cuadrante de la Policía, que acompañó a la madre de la mujer hasta la casa del hombre que manifestó no saber nada de Sandra. 

Solo hasta las 4:00 de la mañana del sábado, el conductor de un carro que transitaba por la carretera que conduce a Puerto Tejada encontró a la desaparecida con graves lesiones y heridas en su cabeza.

Las primeras hipótesis arrojaron que la mujer había sufrido un accidente automovilístico por la forma en que fue encontrada, pero solo hasta que fue revisada en el hospital de Puerto Tejada se descubrió que había sido agredida. 

“La mujer tenía contusiones en su cabeza, sobre todo, en la parte de atrás. También sufrió graves golpes en la cadera y en la pierna derecha. 

La mujer tenía contusiones en su cabeza, sobre todo, en la parte de atrás. También sufrió graves golpes en la cadera y en la pierna derecha.

Vecinos señalaron que hace un mes, la expareja había visitado a Sandra y presuntamente habría tratado de pegarle delante de la hija de ella. 

CALI

Loading...