Inicio Colombia Hallan cuerpo sin vida de joven médico caleño que estaba desaparecido

Hallan cuerpo sin vida de joven médico caleño que estaba desaparecido

El cuerpo del joven médico Sebastián Reina fue hallado sin vida en la vereda Campo Bello, en el municipio de Argelia, Cauca.

Reina había desaparecido en la madrugada del jueves primero de noviembre cuando salió de una fiesta en esa localidad.

El alcalde de Argelia, Diego Aguilar, confirmó el hallazgo del cadáver hacia las 11 de la mañana de este martes justo cuando se cumplían seis días de su desaparición.

De acuerdo con el alcalde Aguilar, el cuerpo del joven fue encontrado a unos tres kilómetros donde había sido visto por última vez, a orillas del río San Juan de Micay.

Reina llegó a Argelia hace unos seis meses para cumplir con su año como médico rural y prestaba sus servicios en el hospital Nivel 1.

Sobre los hechos que ocurrieron el día de su desaparición se conoce que en la noche del jueves primero de noviembre salió con otros tres médicos a practicar deporte y en el camino habrían recibido una invitación a celebrar un cumpleaños.

El festejo se prolongó hasta las 4:00 de la madrugada del viernes cuando el joven se fue solo a su domicilio, a unas cinco cuadras de donde se realizaba el festejo. 

No obstante, Sebastián nunca llegó a su lugar de residencia. La alerta empezó solo hasta la tarde del viernes, cuando no apareció para cumplir su turno en el hospital.

Hacia el mediodía de este martes, las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo a orillas del río y se desconocer si tiene signos de violencia, dictamen que se conocerá con los respectivos análisis de Medicina Legal.

Noticia en desarrollo…
NACIÓN