Inicio Colombia Herramientas para emprendedores que ofrece Cámara de Comercio de Cali

Herramientas para emprendedores que ofrece Cámara de Comercio de Cali

La Cámara de Comercio de Cali, a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación Empresarial, se propone contribuirá a construir sistemas económicos, tejer redes y alinear prioridades que detonen el crecimiento empresarial de la región.

Transmisión en vivo sobre innovación de la Cámara de Comercio de Cali

Foto:

Cortesía.

La directora de Emprendimiento e Innovación Empresarial, dice que la misión es aportar a construir sistemas económicos, tejer redes y alinear prioridades que detonen el crecimiento empresarial de la región.

“Para lograr este objetivo desde la Cámara de Comercio se promueven acciones enfocadas a generar una nueva mentalidad alrededor de la innovación, el emprendimiento y el escalamiento empresarial y se diseñan programas para acelerar el Emprendimiento Dinámico, de Alto Impacto y Corporativo en la región”, dice.

En el enfoque de mentalidad y cultura se desarrolla una estrategia en caminadas a crear una nueva narrativa, visibilizar y conectar a los emprendedores, como el #CaliMeetUp, un espacio para que los emprendedores en sus diferentes etapas como empresarios sostengan conversaciones sobre diferentes temáticas, transformadores e identifiquen oportunidades de negocios. Igualmente, se impulsa un programa para acompañar a los emprendedores en las diferentes etapas.

CALI.