Inicio Colombia Hinchas desesperados tras boletas de final América-Junior hasta en web

Hinchas desesperados tras boletas de final América-Junior hasta en web

Las directivas del América indicaron que no se han presentado irregularidades en la venta de boletas, pero que la demanda superó a la oferta, en medio del afán de los fanáticos por entradas al partido definitivo de la Liga II, este sábado.

Antes del partido del domingo primero de diciembre ciamdo América visitó a Junior, en Barranquilla, cuyo marcador fue un empate, las boletas del juego de vuelta en el estadio Pascual Guerrero en Cali, solo se les vendían a los abonados del equipo rojo.

Las directivas americanas dicen que es un reconocimiento a quienes acompañaron al equipo durante el año. A partir del lunes 2 de diciembre se anunció la venta den la caseta La María y en centros comerciales, pero pasadas las 10:00 de la mañana se anunció que no había más boletas. 

Controles alrededor de taquillas por partido América – Junior.

Foto:

Juan Pablo Rueda

“El América de Cali informa a su afición y a los medios de comunicación que la boletería para la final de este sábado 7 de diciembre ante Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero está agotada en su totalidad”, comunicaron las directivas.

Fue necesaria la presencia del Escuadrón Antidisturbios (Esmad) de la Policía en algunos de los puntos. Varios hinchas aseguraban que estaban desde el viernes esperando y no alcanzaron su meta.

Un detalle es que más de 12.000 entradas se habrían comprado a través de sistemas de Internet.

La situación se ‘calentó’ el miércoles cuando, al parecer, en una discusión con revendedores, una persona salió lesionada con arma cortante cerca de la caseta La María, a una cuadra del estadio Pascual Guerrero..

«Están pidiendo hasta 500.000 pesos por boletas», aseguraban en las afueras de taquillas cerradas..

Ante la situación, desde el América se hizo un llamado: “Pedimos compresión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo”.

Las boletas de Occidental y Oriental se negocian entre 300 y 500 mil pesos en Occidental. Y 200 mil en Norte y 100 mil en Sur.