Hombre asesinó a su esposa embarazada y a una menor en Neiva

Un caso de violencia intrafamiliar sacudió a Neiva, Huila, por el asesinato de Isabel Carvajal, 30 años. la mujer tenía cinco meses de embarazo y que se dedicaba a las labores del hogar.Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en una vivienda del barrio Oásis, un sector popular de la comuna seis de Neiva. En el lugar también murió una pequeña de tres años, hija de Carvajal.

“En un hecho reprochable, el compañero sentimental atacó dentro de la casa a Carvajal, a quien le propinó cinco heridas con un cuchillo”, afirmó el coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía de Neiva.

No contento con esto, también hirió a una pequeña de tres años que murió en un hospital horas después. Testigos del hecho reportaron que dos menores, de 7 y 9 años, huyeron del lugar corriendo por las calles del barrio se pusieron a salvo. La Policía aclaró que los niños no son hijos del homicida, quien convivía con la mujer desde hacía dos años.

Vecinos de la pareja indicaron que oyeron los gritos de auxilio en el interior de la vivienda, pero el ataque del hombre no le dio tiempo a Carvajal para defenderse.

Los cadáveres de la mujer y la menor de edad permanecen en las instalaciones de Medicina Legal de Neiva y serán entregados a sus familiares.

“No se ha determinado si el atacante estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas”, señaló el comandante de la Policía y agregó que fue capturado un hombre de 21 años, que convivía con Isabel Carvajal, como presunto responsable de este caso.

El capturado tiene denuncias por tráfico y porte ilegal de sustancias psicoactivas.”Lo capturamos con el arma que cometió los asesinatos”, aseguró el Coronel.

NACIÓN

Loading...