Inicio Colombia Hombre se quedó dormido mientras robaba un carro en Santa Marta

Hombre se quedó dormido mientras robaba un carro en Santa Marta

Un hombre en estado de embriaguez, intentó robarse un automóvil en Santa Marta, con tan mala suerte que se quedó dormido adentro mientras realizaba un procedimiento para encender el vehículo.

El insólito hecho se registró en la urbanización Ciudad del Sol en horas de la madrugada. El presunto ladrón, de nacionalidad venezolana, aprovechando la soledad de la zona, forzó la cerradura del carro, desactivó la alarma y procedía a encenderlo cuando el sueño le jugó una mala pasada.

En medio de su acción, quizás por su avanzada condición de alicoramiento, pretendió descansar un poco valiéndose de la falta de luz, pero amaneció y lo tomó la mañana, dormido en las sillas del vehículo.

Guillermo Romero Donado, propietario del vehículo, informó que fue un vecino quien descubrió al delincuente borracho.

Un vecino salió a trotar y le pareció extraño ver la puerta de mi carro abierta, así que se acercó y vaya sorpresa al ver a un hombre ajeno del sector en un sueño profundo en las sillas delanteras

“Un vecino salió a trotar y le pareció extraño ver la puerta de mi carro abierta, así que se acercó y vaya sorpresa al ver a un hombre ajeno del sector en un sueño profundo en las sillas delanteras”, manifestó.

Sorprendido y temeroso por lo que encontró, dio aviso al dueño del automóvil, quien llamó a la patrulla del cuadrante para que hiciera presencia y verificara lo sucedido.

“Los uniformados despertaron al hombre y este no supo dar una explicación concreta. Lo cierto es que mí automóvil tenía violentada la cerradura de la puerta delantera y presentaba daños en el sistema de alarma, lo cual quiere decir, que el propósito que llevaba era hurtarlo”, precisó Romero Donado, quien instauró la respectiva denuncia.

ROGER URIELES 
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
BARRANQUILLA