Indagan si carro que explotó en centro del Valle iba a gran velocidad

26

Dos personas, al parecer,  un hombre y una mujer, y que se movilizaban en un carro Piaggio, murieron calcinadas en el interior del vehículo. 

El hecho ocurrió en la vía que comunica al municipio Tuluá con Riofrío, en el centro del Valle del Cauca, en el sector llamado Vuelta de pescado caliente, a dos kilómetros del puente General Santander. 

La Policía de Tránsito y Transporte de la región indaga lo sucedido y maneja esta emergencia como un accidente de tránsito.

Aún no se han precisado las causas de estas muertes y por qué sucedió lo que habría sido el estallido del automotor.

Aún no se han precisado las causas de estas muertes y por qué sucedió lo que habría sido el estallido del automotor.

Las autoridades buscaban recuperar los cuerpos del vehículo.

Esta zona sería riesgosa por el exceso de velocidad de conductores, propensa, sobre todo, a accidentes de motos. En nueve meses del año pasado, entre enero y septiembre, hubo más de 5 mil muertes en accidentes en toda Colombia y más de la mitad eran motociclistas. En ese lapso, en el Valle del Cauca murieron 322 motociclistas, según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Entre esas cifras, 141 motociclistas murieron en Cali, donde también se reportaron  99 peatones fallecidos y 23 ciclistas perdieron la vida en accidentes viales. 

CALI