Inicio Colombia Investigan homicidio de una pareja en frente de sus hijos, en Medellín

Investigan homicidio de una pareja en frente de sus hijos, en Medellín

Una pareja de esposos fue asesinada este jueves 8 de noviembre, a las 5 a. m., mientras se movilizaban en una camioneta por un sector del barrio Castilla de Medellín. Al momento del atentado, el hombre y la mujer estaban en compañía de sus dos hijos, de 12 y 14 años, quienes presenciaron el homicidio.

De acuerdo con el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), al parecer, la familia se dirigía a llevar a los hijos al colegio, cuando fueron interceptados por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

“Sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra la mujer, de 39 años, y el hombre, de 50”, indicó el coronel, quien añadió que tras disparar, los hombres huyeron del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Édgar Montaño Torres, oriundo de Ibagué, y Marisol Molina Estrada. Según fuentes de la secretaría de Seguridad de Medellín, el hombre fue gerente de Tax Ideal hasta hace unos meses.

Sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra la mujer, de 39 años, y el hombre, de 50

En este momento, las autoridades están investigando con entrevistas a testigos, videos de cámaras de seguridad y relatos de familiares para encontrar pistas sobre los móviles de los asesinatos y dar con los responsables. Hasta el momento, las dos hipótesis es que se habría tratado de una venganza personal o un ajuste de cuentas.

Los niños, que resultaron ilesos, están con sus abuelos en este momento. Asimismo, se les brindará atención sicosocial, ante el impacto que viven tras haber presenciado el crimen.

Entre el primero de enero y el 7 de noviembre de este año, en Medellín se registraron 531 homicidios, lo que representa un incremento del 8,8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

MEDELLÍN