Inicio Colombia Investigan triple homicidio en la frontera con Venezuela

Investigan triple homicidio en la frontera con Venezuela

El barrio Nuevo Escobal, de Cúcuta, amaneció este lunes conmocionado por el hallazgo de tres cuerpos sin vida, que aparecieron al interior de una vivienda de este sector, colindante con el puente internacional Francisco de Paula Santander, en plena frontera con Venezuela.

Al lugar limítrofe se desplazó una comisión de la Policía Judicial, que encontró más de 24 vainillas de arma de fuego, regadas en el piso del inmueble. Además, adelanta las labores de verificación tendientes a esclarecer los móviles de este crimen múltiple.

Aunque no se ha conocido declaraciones por parte de las autoridades, las versiones preliminares señalan que la acción armada se trataría de un ataque sicarial, registrado en horas de la madrugada, por retaliación a un tema de microtráfico.

Una de las víctimas fue identificado como Sebastián Bentancourt y era estudiante universitario.

En las próximas horas se espera la individualización del resto de los cadáveres y una declaración por parte del coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ampliando los detalles sobre esta situación violenta.

CÚCUTA