Inicio Colombia La 66 Feria de Cali prepara un lanzamiento que promete ser por...

La 66 Feria de Cali prepara un lanzamiento que promete ser por todo lo alto

A ritmo de salsa, con artistas de lujo, arte y colorido, se hará el lanzamiento oficial de la Feria de Cali, este sábado 2 de diciembre, en el Parque de las Banderas.

Será una fiesta por todo lo alto, en la que se hará un abrebocas de lo que será esta tradicional celebración caleña.

(Le puede interesar: Orgullo caleño: dos discotecas de la ciudad están entre las mejores 100 del mundo)

En escena estará Guayacán Orquesta pero en un formato sinfónico. También se presentará el maestro Hugo Candelario y su Grupo Bahía, conocido por fusionar ritmos ancestrales del Pacífico con contemporáneos.

Guayacán

Guayacán Orquesta.

Foto:

Archivo Particular

Caleños y visitantes también podrán ver una comparsa del desfile del Carnaval de Cali Viejo, que estará acompañado por una puesta en escena artística.

El show central será un espectáculo de salsa a cargo de tres reconocidas escuelas de baile de la ciudad.

(Además: La JEP abrió proceso sancionatorio contra la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán)

“Durante el lanzamiento se contará con una zona experiencial, la cual representará el concepto de ‘Somos Cultura Popular’ con elementos musicales y personajes emblemáticos de la Feria de Cali que le darán la bienvenida a caleños y turistas, contándoles todas las novedades y la programación que tendrá la versión número 66 de la Feria de Cali. La idea es que desde la entrada los asistentes se contagien del ambiente de fiesta, alegría y sabor”, explican directivas de Corfecali.

Hugo Candelario y grupo Bahía

Los integrantes del grupo Bahía.

Foto:

Cortesía Hugo Giraldo

Entre tanto, Gerson Vargas, productor del lanzamiento de la Feria de Cali, explica que para esta edición trabajan en un espectáculo “diferente e innovador al de los años anteriores”.

“Por ejemplo, vamos a contar con una zona experiencial, show de escuelas de baile, artistas de talla nacional e internacional y muchas sorpresas más, por eso invitamos a toda la comunidad a que no se pierdan de este gran evento e iniciar esta festividad de fin de año como se debe”, agrega Vargas.

El acceso al parque será desde las 5 p. m. La entrada es gratuita.

CALI