Las divertidas pausas activas en una notaría en Bucaramanga

21

A través de redes sociales, decenas de usuarios han compartido el video en el que se observa como los empleados de la Notaría Séptima de Bucaramanga realizan una pausa activa del trabajo con una coreografía.

En la grabación se ve como el notario del lugar, Héctor Elías Ariza, hace parte de la actividad y realiza coordinadamente los pasos de baile junto a los otros 11 empleados de la notaría, que está ubicado en pleno centro de la capital santandereana.

En una entrevista con ‘Blu Radio’, Ariza señaló que la actividad la desarrollan dos días a la semana al mediodía, después de almorzar y antes de abrir nuevamente las puertas de la notaría a las 2 p. m.

Así mismo, el notario indicó que además de las actividades de baile, los funcionarios tienen un coro, club de lectura, grupo de teatro y equipo de fútbol con el fin de reducir y evitar el estrés laboral.

El ensayo de la coreografía es para la presentación que van a realizar los empleados de la notaría en el homenaje a la Señorita Santander el 25 de mayo.

ELTIEMPO.COM