Inicio Colombia Las marcas satánicas que dejó presunto asesino serial en sus víctimas

Las marcas satánicas que dejó presunto asesino serial en sus víctimas

Además de ser considerado por la Fiscalía como un asesino serial, Tomás Maldonado, acusado de ser el responsable de al menos 10 muertes, entre ellas la de la ama de casa Brenda Pájaro, en Barranquilla, habría incurrido en prácticas satánicas, como lo revela el patrón de una pista encontrada en un gran porcentaje de las víctimas.

De ahí ‘El satánico’, el alias con el que ha sido dado a conocer ante los medios de comunicación y el interés de los investigadores de seguir hasta el final con el proceso.

Y es que sobre alias ‘El Satánico’ recae la responsabilidad de nueve casos de muertes entre los años 2001 y 2012.  De esos homicidios, seis fueron documentados con antelación, otro sería el de Brenda Pájaro y dos más han sido conocidos  luego de su detención. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más inquietan en la investigación contra Madonado Cera, quien recibió medida de aseguramiento en la cárcel El Bosque, tras una decisión del juez Segundo Penal Municipal, Néstor Primera,  es que a seis de las personas halladas sin vida entre 2002 y 2004, dos mujeres y cuatro hombres, aparecieron con marcas de figuras en el cuerpo y algunos dedos cercenados, lo que llevaría a concluir que habrían sido víctimas de rituales satánicos.

Ante lo anterior, la Policía tramitó la exhumación del cuerpo de Brenda Pájaro, con el fin de determinar si su muerte está relacionada con esos casos. 

Se quiere determinar si las manos de la ama de casa presentan algún signo parecido al de las seis víctimas en la que se repite el patrón de presuntos ritos satánicos.

El Signo de Voor, se dice, es utilizado para invocar a los muertos y los tenían en sus manos varias de las víctimas

El ‘signo de voor’, interpretado como «Yo amo a satanas», que en el caso de las personas encontradas muertas, se interpretó con los cortes de los dedos medios y anular, según los investigadores.

El Signo de Voor, se dice, es utilizado para invocar a los muertos y los tenían en sus manos Yilibeth Yirina Manjarrés Almarales y Aida Rocío Antolinez Lizarazo, de 34 años, dos de las víctimas que hoy relacionan con ‘El Satánico’.

Ya el fiscal Elkin Chiquillo ha dicho en las audiencias preliminares contra el capturado que el cuerpo de Brenda Pájaro tenía cortes en los dedos de sus manos.

El representante del ente acusador  agregó también que Pájaro tenía un corte en el cuello, lo cual se podría relacionar con unas figuras que fueron observadas en los cuerpos de las otras cuatro víctimas de casos ocurridos entre 2002 y 2004.

La Fiscalía estableció que las figuras estaban asociadas con “el sello de la transformación”.

La Fiscalía investiga que el cuerpo de Yeison Ariza Banquez, de 15 años,  otra de las víctimas, fue encontrado en la prolongación de la carrera 51B, kilómetro 7 de la vía a Salgar,  semidesnudo y presentaba heridas con arma cortopuzante,   con signos como una estrella de 5 puntas.  

BARRANQUILLA