Inicio Colombia Masacre en Segovia (Antioquia) dejó cuatro personas asesinadas

Masacre en Segovia (Antioquia) dejó cuatro personas asesinadas

Las autoridades de Antioquia investigan el homicidio ocurrido en la noche del sábado 24 de agosto en la vereda Manzanillo del municipio de Segovia (Nordeste) de cuatro personas.Policía Antioquia confirmó el hecho e indicó que de las cuatro víctimas mortales, tres eran hombres venezolanos y el otro asesinado es un menor de edad de 14 años .

Los móviles y los autores del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes ya hicieron presencia en la zona y se encuentran adelantando un consejo de seguridad en el municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda a la que entraron hombres armados quienes les dispararon indiscriminadamente.

En este municipio del Nordeste antioqueño hacen presencia criminal el Clan del Golfo, el Eln y un grupo delincuencial denominado Libertadores del Nordeste, que apareció en el 2018 y con quien sostiene una disputa armada con el Clan del Golfo por el control del monopolio de las rentas ilícitas producto del tráfico de estupefacientes y la extorsión.

Precisamente, a comienzos de agosto, la Policía capturó a alias Tello, señalado de ser el cabecilla principal de esta estructura y quien estaría detrás de 12 homicidios que han ocurrido este año en dicho municipio.

MEDELLÍN