Mientras entrenaba en gimnasio, médico en Cali murió de un infarto

4

El drama se suscitó hacia las horas de la mañana de este lunes en un centro deportivo de la carrera 85C con calle 16, en el barrio El Ingenio, en Cali.

El médico Carlos Gustavo Velásquez se encontraba en el calentamiento para una actividad física. De pronto, se quejó y empezó a sufrir lo que serían convulsiones. 

De inmediato, la situación fue alertada a las autoridades. El secretario de Salud del municipio, Alexander Durán, “de acuerdo con el informe del servicio de emergencias médicas, a través de una llamada a la línea 123 a las 8:25 a.m. se informó de una persona que presenta convulsiones. El médico le da asistencia vía telefónica y nuestro sistema envía una ambulancia”.

El carro de urgencias llegó nueve minutos después de recibir la llamada y encontró al paciente sin signos vitales. Se hizo el llamado a la Policía y luego a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo”.

Compadre Carlitos, Dios te tenga en tu santo reino, que dolor saber de tu partida tan inesperada, no sabes lo triste que estamos tus amigos con esa partida; eres un ángel que tomó su camino al cielo

Velásquez, de 39 años, oriundo de Santa Marta y graduado en la universidad Libre de Barranquilla, era un médico pediatra, vinculado a una clínica de esta capital.

José Consuegra Solano‎ escribió en redes sociales: “Compadre Carlitos, Dios te tenga en tu santo reino, que dolor saber de tu partida tan inesperada, no sabes lo triste que estamos tus amigos con esa partida; eres un ángel que tomó su camino al cielo”.

Eliana Cardona Pérez‎ expresó: “Muy triste tu partida! Me queda el recuerdo de una linda sonrisa y toda la admiración del mundo”.

Por su parte, Fabian Gómez‎ dijo “siempre tenías una sonrisa padrino, te vamos a extrañar”. 

CALI