Mujer capturada transportaba droga en el bolso del colegio de su hijo

12

En el municipio de Sabanalarga, Atlántico, fue capturada Isabel García, de 35 años, luego de que en una requisa a un vehículo de transporte público intermunicipal, la policía encontrara dos paquetes de marihuana prensada.

La droga estaba oculta al interior del bolso escolar de uno de sus tres hijos, con los que se transportaba en ese momento, en medio de los cuadernos y útiles escolares.

Al momento de la inspección, la mujer se tornó nerviosa ante la presencia de los uniformados, lo que levantó sospechas entre ellos que de inmediato procedieron a practicarle el registro. Inicialmente no encontraron nada sospechoso, pero cuando revisaron el maletín de uno de los niños, de 11 años, hallaron las 1.200 dosis del alucinógeno.

La marihuana iba a ser entregada por la mujer a un familiar suyo, para su posterior venta ilegal en el municipio del centro del Atlántico.

García fue puesta a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga por el delito de porte de estupefacientes, mientras que los menores, de 2, 7 y 11 años de edad, fueron dejados a disposición del Icbf para que se inicie el restablecimiento de derechos.

REDACCIÓN
EL TIEMPO
BARRANQUILLA