Inicio Colombia Murió arrollado por un taxi cuando intentaba detener atracadores

Murió arrollado por un taxi cuando intentaba detener atracadores

Un joven identificado como Cristian Eduardo Almanza Cueto, de 38 años de edad, fue arrollado por un taxi en la avenida Circunvalar, la noche del lunes, cuando al parecer intentaba detener a los hombres que lo habían atracado.

La víctima tenía una discapacidad auditiva, y se dedicaba a vender productos de aseo puerta a puerta en el sur de Barranquilla. Según las versiones, el parecer no escuchó cuando venía el carro que lo arrollo.

De acuerdo con los familiares del Almanza, “Cristián salía de un servicio religioso, cogió La Circunvalar para llegar a su casa, cuando se percató de que unos hombres lo atracarían trató de huir y no vio que venía el taxi”, contó su hermano.

Mientras que la otra hipótesis es que el taxi hacía parte de los hombres que lo atracaron, “al ver que este huía, el conductor aceleró para acabar con su vida y robarle las pertenencias”, afirman personas que dicen fueron testigos del hecho.

El cuerpo de Almanza permanece en estos momentos en Medicina Legal y será llevado al municipio de Pedraza (Magdalena) de donde era oriundo para ser sepultado.