Inicio Colombia Murió operario de aseo arrollado por un carro en Barranquilla

Murió operario de aseo arrollado por un carro en Barranquilla

Pese al esfuerzo de los médicos, Óscar Mercado Ojeda, de 39 años de edad,  el operario de aseo de la empresa Triple A,  murió la tarde de este domingo como consecuencia de haber sido arrollado por un vehículo, en hechos ocurridos en el norte de Barranquilla.

El trágico accidente se presentó a las 11:45 p.m.  en la carrera 43 con calle 70, cuando  Mercado realizaba su trabajo de recolección de basura, y repentinamente apareció un vehículo particular que impactó con el camión de la empresa Triple A.

Mercado era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Vidacoop, en donde debido a su estado es crítico le fueron amputadas sus dos piernas para tratar de salvar su vida.

“El operario de Aseo Técnico fue arrollado por un vehículo que impactó a la compactadora en la parte trasera, durante la ruta N264 que cubría”, señala la empresa Triple A en un comunicado oficial.

El  vehículo iría  conducido por un joven que apostaba carreras con otro en plena carrera 43 con calle 70, en el norte de Barranquilla,  según lo aseguró Robin Martínez, compañero de la víctima. 

“El camión de basura iba por el carril izquierdo de la vía, por lo que mi compañero Óscar iba en el estribo derecho del carro. Nos disponíamos a recoger la basura de un punto cuando pasó a toda velocidad el carro y le aplastó las piernas a mi compañero. El carro lo arrasó”, relató Martínez.

La Policía, por su parte, no se ha referido al caso ni ha revelado la identidad del conductor del vehículo que fue capturado instantes después del accidente.