Ofrecen recompensa por información sobre asesinos de un estadounidense

Hasta 20 millones de pesos están ofreciendo las autoridades por información ciudadana que permita dar con los responsables del asesinato de un ciudadano estadounidense que estaba de turismo en Medellín.

El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2016, a las 6:23 p. m., en el barrio Miranda, en los alrededores del Jardín Botánico, donde al parecer por hurtarle sus pertenencias, dos hombres hirieron al estadounidense Jigar H. Patel, con un arma cortopunzante y le ocasionaron la muerte.

La recompensa la ofrecen la Policía Metropolitana, la Interpol y el FBI. Asimismo, las autoridades cuentan con un video de una cámara de seguridad del sector, en el que se ve cómo la víctima perseguía a sus victimarios, pero unas cuadras más adelante, exactamente en la calle 80 con carrera 51B, se desplomó y falleció en el lugar, por causa de un taponamiento cardíaco.

“Ofrecemos los 20 millones de pesos al ciudadano que dé información para esclarecer los autores materiales del homicidio. Tenemos identificado un tatuaje en la pierna izquierda de uno de los sujetos que participó”, explicó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo  de la Policía Metropolitana.

Las autoridades indicaron que la persona que tenga cualquier información sobre el caso puede comunicarse a la línea 123, a los números celulares 3108816953 y 3105725074 o escribir al correo electrónico: [email protected], con la garantía de la total reserva de la identidad.

MEDELLÍN

Loading...