Inicio Colombia Plegaria solidaria en colegio de Cali tras tragedia con bebé

Plegaria solidaria en colegio de Cali tras tragedia con bebé

El lunes pasado un bebé cayó de un carro y fue arrollado por las llantas del mismo automotor. Su muerte fue en el acto.

El Colegio Berchmans, en un comunicado, dice que «sentimos profunda tristeza y reiteramos nuestra solidaridad a los miembros de la familia del niño y sus allegados».

Los incidentes ocurrieron pasado el mediodía en un parqueadero interno del establecimiento educativo, en la sede de Pance, al sur de la ciudad.

El bebé estaba dentro de una camioneta pero, al parecer, una de las puertas de la silla de atrás se abrió y el menor cayó al asfalto, sin que nadie se percatara. Y resultó arrollado por una de las llantas traseras del vehículo.

La muerte se produjo en acto, de acuerdo con el reporte de la Policía y durante las diligencias de levantamiento asumidas por la Unidad de Criminalística de Tránsito.

William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, dijo que el lunes se presentó un siniestro vial por la caída de un ocupante menor de edad, que es atropellado por un vehículo tipo camioneta. «La ciudad está de luto. Damos un acompañamiento a toda su familia, a la comunidad educativa del Colegio Berchmans; la verdad este siniestro es lamentable», dijo.

En el comunicado del Berchmans, suscrito por el rector Luis Roberto Rivera Mazuera, se expresa que la comunidad sigue conmocionada por lo ocurrido. «Sentimos profunda tristeza y reiteramos nuestra solidaridad a los miembros de la familia del niño y sus allegados. Esta mañana, nos reunimos estudiantes, profesores, colaboradores y algunas familias, para elevar una plegaria al Señor y poner en sus manos la pena que sentimos».

Anota que «nos consuelan y agradecemos las muestras de solidaridad y apoyo recibidas. Invitamos a continuar unidos y recogernos en oración para que el Señor fortalezca a esta aprecia familia y a la comunidad educativa».