Inicio Colombia ‘Pluma’, una obra para pensar y estrenar temporada en Cali

‘Pluma’, una obra para pensar y estrenar temporada en Cali

Teatro Nephila de Cali muestra en la temporada 2018 todo su repertorio y el estreno de su último proceso de creación “Pluma”. La obra será presentada en el Teatro La Concha, este viernes y sábado. 

Desde el año 2013 artistas profesionales de la ciudad, vienen trabajando propuestas escénicas que parten de la investigación del arte contemporáneo, como elemento activo y propositivo para la creación de las piezas artísticas.

Con la fusión de diversos lenguajes, su objetivo es transmitir puntos de vista sobre problemáticas sociales, generando un encuentro y reflexión con el espectador, por lo tanto, construyendo comunidad a partir del arte.

La obra “Pluma”, es la primera parte de la trilogía en la que se refiere al personaje construido por Arístides Vargas y continúa con la segunda parte en el burdel “La Vitrina”, montaje que también está en repertorio.

La obra cuenta el relato desde el primer momento que nace el personaje y se encuentra con sus padres.Es un ser que puede ser todos y ninguno a la vez, que está limpio del pasado pero manchado por un presente que a todos les toca, ahogado en su propio líquido amniótico, sacudido por las fuerzas opuestas de la realidad y la fantasía.

La cita es en el barrio San Antonio, calle 4 número 10-48, a las 7:30 p. m. La entrada general tiene un valor de 20.000 pesos y para estudiantes 15.000 mil pesos. Reservas e informes al 893 86 06 – 3003644884.