Por asfixia habría muerto mujer hallada en motel de Cali

96

Beatriz Zuleima Tróchez es la identidad de la mujer que apareció en una habitación del establecimiento en el sur de la capital del Valle del Cauca. Buscan a su acompañante.

A las 7:40 de la mañana del pasado sábado 20 de enero, Beatriz Zuleima Tróchez llegó con un hombre al Motel Panamericano, en la carrera 70 con calle 4 del barrio Buenos Aires.

Una versión indica que unos 40 minutos se escuchó una discusión en el cuarto donde estaba la pareja. Y que, al parecer, se le hizo una llamada pero el hombre habría dicho que eso no se volvería a repetir.

El hombre salió con el pretexto de conseguir unos almuerzos. Minutos después, uno de los empleados tocó la puerta de la habitación y no hubo respuesta

Hacia las 11:00 de la mañana, el hombre salió con el pretexto de conseguir unos almuerzos. Minutos después, uno de los empleados tocó la puerta de la habitación y no hubo respuesta.

Entonces, se dio la alerta a la Policía que reportó el hallazgo de la mujer, que presentaría señales de ahogamiento y un señas de un golpe en el rostro..  

Tróchez, de 28 años, era madre de dos niños, con quienes residía en la casa del exesposo y padre de los hijos en el sector de La Nave, en la ladera de la comuna 20.

La familia la estaba buscando desde el domingo cuando empezó la alerta. La Policía dice que se avanza en el proceso para detallar las circunstancias y establecer la identidad del agresor.