Inicio Colombia Presunto violador muere tras ataque con piedras de turba enfurecida

Presunto violador muere tras ataque con piedras de turba enfurecida

Inmerso en una zona enmontada del barrio Los Almendros de Soledad (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla, fue sorprendido por una turba enfurecida alias ‘Boca e perro’, un sujeto al que se le acusaba de haber violado a tres mujeres en los últimos dos meses.

Corrió para huir, pero no tuvo para dónde escapar por lo que quedó a merced de las personas que querían hacer justicia por sus propias manos, quienes lo atacaron con piedras. 

Eran las 12:30 de la tarde del pasado lunes, cuando ‘Boca e perro’ recibió la primera de varias pedradas que lo dejaron mal herido en la calle 84 con carrera 17B, en el mismo barrio, donde fue rematado a golpes. 

Mientras tanto, el ataque era grabado con teléfonos celulares por varios de los atacantes y los que pasaban por el lugar.

Fue entonces cuando las autoridades lograron intervenir, impidiendo que el hombre recibiera más golpes, pero ya tenía un trauma cráneoencefálico que le produjo la muerte, minutos más tarde en un hospital de Barranquilla.

 ‘Boca e perro’ era de contextura delgada y de aproximadamente 35 años. La Policía también informó que se encontraba indocumentado.

Según las denuncias de los afectados, el afectado acostumbraba a esperar escondido entre la maleza a que sus víctimas pasaran caminando solas por una trocha. Luego,  las increpaba con arma blanca para llevarlas a una zona desolada y cometer la violación. 

El teniente coronel Andrés Tique, comandante del Distrito 6 de Soledad, manifestó que el caso se encontraba en plena investigación.

Barranquilla.