Inicio Colombia Rechazo por amenazas en redes a Jonathan Pérez, jugador del América

Rechazo por amenazas en redes a Jonathan Pérez, jugador del América

El lateral Jonathan Pérez denunció que h sido objeto de amenazas por personas que figuran en redes como hinchas del América. Dijo que le preocupa su familia.

Las directivas del cuadro rojo del Valle del Cauca rechazaron esas intimidaciones y dispusieron acciones legales. 

“No es fácil que un compañero tenga un mal partido y luego lo amenacen. Nunca va a estar concentrado y no va a poder jugar de la mejor manera. Se puede criticar pero con respeto”, dijo Carlos Bejarano, el portero y capitán americano.

Las intimidaciones venían, al parecer, desde la semana pasada, pero se repitieron en los últimos días después de la derrota 0-1 ante Atlético Junior, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali.

Pérez, quien llegó el año pasado y tuvo una temporada de alto nivel, ha comenzado con altibajos en las primeras fechas de la Liga de Fútbol Profesional. 

Pero directivas, jugadores e hinchas consideran que no se puede llegar a un tratamiento intimidatorio y anónimo.

Pérez ha declarado que la situación empezó hace 15 días y se repitió en las últimas horas. En ese sentido, dijo que viene trabajando con juicio y disciplina, aunque no todos los partidos se logren los resultados esperados por todos los integrantes del equipo y su hinchada.

En un comunicado, América rechaza las amenazas en forma rotunda. “Como institución estamos en contra de todo tipo de violencia, agresión verbal o intimidación hacia cualquier integrante del club”. 

Desde el equipo se solicitó que se investigue la situación. “Actualmente estamos llevando a cabo los proceso legales pertinentes para velar por la seguridad de nuestros jugadores y cuerpo técnico”.