Inicio Colombia Rechazo por asalto a pareja que terminó sentada en asfalto en Cali

Rechazo por asalto a pareja que terminó sentada en asfalto en Cali

El asalto de una pareja en el norte de la capital del Valle empezó a ser objeto de un seguimiento de las autoridades que buscan a un hombre y a una mujer como los responsables de la acción delictiva.

De acuerdo con las imágenes, fue a la 1:48 de la tarde del miércoles cuando una pareja avanzaba a pie por la calle 44 con carrera 44 del barrio Manzanares, en el norte de Cali.

De pronto, aparece a sus espaldas una motocicleta en la que se desplaza una mujer y les frena cerca. De frente a los caminantes aparece a pie un hombre, con casco de moto, que porta un arma de fuego.

El ciudadano empezó a retroceder para no ser despojado de pertenencias por la mujer que había bajado de la moto. Pero el pistolero le puso en el arma en el cuerpo a la acompañante y así los fueron llevando hasta que los dejaron sentados en un andén.

Después de apropiarse pertenencias, los asaltantes se fueron, cada uno, en una motocicleta.

​La Policía emprendió una serie de pesquisas en procura de localizar a los responsables. Mediante videos se han logrado varias capturas por asaltos en calles de la capital del Valle.