Inicio Colombia Revelan nuevo parte médico del boxeador Luis Quiñones y no es nada...

Revelan nuevo parte médico del boxeador Luis Quiñones y no es nada alentador

Las buenas noticias sobre el estado de salud del boxeador Luis Quiñones no llegan. La tarde de este martes, la clínica General del Norte emitió un nuevo comunicado sobre la evolución del deportista, pero el reporte no es alentador.

(Además: Deseo poder devolver el tiempo y que no hubiese ocurrido’: rival de Quiñones)

“Después de 48 de evolución, el paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional«, asegura el centro médico.

«En la tomografía de control, se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, en los resultados del Doppler vascular trascraneal se muestra bajo flujo cerebral (hipoflujo vascular cerebral)”, explica el comunicado.

La clínica informó que el paciente “continúa con soporte integral de tratamiento para paciente grave, crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos. El pronóstico es muy reservado para la vida, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares”.

(Lea: El ‘Guerrero’ Luis Quiñónes sigue luchando por su vida)

Mensaje de su rival

José Muñoz, su rival de la noche del sábado por el título nacional de las 140 libras, se pronunció ayer sobre el difícil momento que vive su colega.

A través de una carta, Muñoz asegura que «nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla”.

Añade: «solo deseo poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido, es inevitable no dejar de imaginarme estando en tu situación y cuestiono por qué te sucedió a ti».

(También: Luis Quiñones: así fue la dramática pelea que lo tiene luchando por su vida)

Quiero decirte que estás en mis oraciones y las de mi familia, que deseo de todo corazón que te recuperes y te levantes de ahí a seguir luchando por tus sueños», continúa.

“Sabemos que eres una gran persona, un guerrero y un soñador. Seguiremos pidiendo a Dios para que te levante de allí y te impulse a cumplir tus sueños. Fuerza Guerrero”, finaliza.

Publicidad