Inicio Colombia Rigoberto Urán olvidó documentos personales en un taxi en Cartagena

Rigoberto Urán olvidó documentos personales en un taxi en Cartagena

El ciclista colombiano Rigoberto Urán busca documentos personales que olvidó en un taxi en Cartagena.

Se trata de un morral con algunas prendas de vestir, su cédula de ciudadanía y tarjetas de crédito. Son sólo elementos personales.
  El deportista dictó una conferencia el pasado miércoles en el Hotel Estelar de la Ciudad Heroica junto al pedalista español, Alberto Contador.

Ambos escaladores realizan un tour por varias ciudades del país hablando con las nuevas generaciones.

Los acompañan el mánager Iván Basso y el periodista de la Casa Editorial EL TIEMPO, Mauricio Silva.Una vez terminada la conferencia, Rigoberto, como buen anfitrión, invitó a Contador a dar un paseo, un par de horas, por la isla de Barú.

En Cartagena, una vez terminada la conferencia, Rigoberto, como buen anfitrión. Invitó un par de horas a Contador a dar un paseo por la isla de Barú.

Foto:

archivo particular

De regreso, los dos deportistas se bajaron de la lancha en el muelle de la Bodeguita y tomaron un taxi, “tipo zapatico”, dice Rigo, rumbo al aeropuerto.

El vuelo privado que los esperaba solo tenía autorización de partir de Cartagena, con rumbo a Neiva, hasta las 6:15 p.m.

En el taxi, Rigoberto dejó un morral con algunas prendas de vestir, su cédula de ciudadanía y tarjetas de crédito.

Rigoberto Urán fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta; ocupó la segunda posición en los Giros de Italia 2013 y 2014, y la segunda posición en el Tour de Francia en 2017, entre una larga lista de logros que son orgullo nacional. 

Cartagena