Robaron a jefe de inteligencia de la Policía de Santa Marta

1

Miembros de la Policía de Santa Marta se sumaron a las víctimas por robos que hay en la capital del Magdalena. 

Este domingo, el jefe de la inteligencia de la Policía Metropolitana, mayor Carlos Briceño, se convirtió en otro de los afectados por la delincuencia. El alto oficial, quien es el segundo miembro de la institución que ha sido blanco de atracadores en los últimos días, fue despojado de sus pertenencias.

Según confirmó el coronel Juan Corvacho, comandante (e) de la Policía, con armas de fuego individuos encañonaron y le quitaron el teléfono al mayor Briceño. El celular era el institucional.

“El mayor Briceño se movilizaba en su bicicleta cuando fue interceptaron por los asaltantes, quienes le exigieron que entregara todos los objetos de valor. Afortunadamente, solo portaba en ese momento un celular institucional del cual fue despojado”, señaló el coronel Corvacho, quien lamentó este nuevo caso de hurto en Santa Marta y se comprometió a dar en los próximos días un  golpe certero a las bandas dedicadas a robos en esta parte del país.

Estamos mamados de tantos robos, exigimos resultados prontos a las autoridades policivas

Por su parte, el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, hizo un llamado vehemente a la Policía para que le devuelva la tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, que se ha perdido con la ola de atracos.

“Estamos mamados de tantos robos, exigimos resultados prontos a las autoridades policivas, a las cuales hemos dotados de herramientas para blindar a la ciudad de la inseguridad. No queremos más noticias de robos u homicidios en Santa Marta”, señaló.

ROGER URIELES VELÁSQUEZ
Especial para EL TIEMPO
SANTA MARTA