Inicio Colombia ¿Sabe cómo interpretar textos por medio de su voz?

¿Sabe cómo interpretar textos por medio de su voz?

El reto de descubrir e interpretar en diferentes contexto el tono de voz es interesante y podrá ponerlo en práctica este 22 y 23 de junio, en el que Mario Jiménez  y el actor Juan Calderón.

Mario Jiménez, locutor comercial con más de 15 años de experiencia dándole vida a cada uno de los comerciales y el actor Juan Calderón, quien ha participado en novelas como ‘Padres e hijos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Sitiados II’ entre otros y en cine, en cintas como ‘El Cartel de los Sapos’, ‘Alborada Carmesí’ por señalar.

Los objetivos es de explorar la voz como instrumento, conocer el concepto de que somos actores de la voz y versatilidad vocal.

Mario Jiménez.

Foto:

Facebook Mario Jiménez.

Debemos entender que hay un nuevo mundo, que los locutores ya no somos simplemente locutores comerciales, sino que también somos actores de la voz

“Debemos entender que hay un nuevo mundo, que los locutores ya no somos simplemente locutores comerciales, sino que también somos actores de la voz” afirma Mario Jiménez Voice actor.  Estos dos profesionales en el tema le ayudarán a reconocer el potencial que tiene y explorar ese talento. 

Juan Carlos Calderón Vallecila, conocido como Juan Calderón

Foto:

Gabriel Blanco.

Juan Calderón particpó en el Festival Internacional de Teatro 2019 en Cali. Información a través del celular 312 8102997 el workshop será 9:00 a.m. a 6:00 p.m, los dos días. Necesidades: ropa cómoda.

Zuan, un cantante con estreno

La ciudad se ha venido volcando a inspiraciones en música, Es lo que propone Zuan, un caleño que estrena su  tema ‘Tómalo con calma’.

Es un arista, de 17 años, que desdelos 5 años se ha visto interesado por la música y con el apoyo de su familia e interés de seguir el camino para ir creciendo en este mundo del arte. Mónica Ordóñez dice que es la primera fans de su hijo.

Es así como Zuan, le canta a una mujer que no fue valorada por su pareja, pero que existe un gran interés por parte de su nuevo pretendiente.

CALI.