Inicio Colombia Sherman Cárdenas y Nelson Ramos sufren millonario robo en Bucaramanga

Sherman Cárdenas y Nelson Ramos sufren millonario robo en Bucaramanga

Sobre el mediodía de este martes los jugadores de fútbol del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, fueron víctimas de un atraco que se registró dentro de un establecimiento comercial de venta de obleas en el municipio de Floridablanca, en Santander.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), el general Manuel Vásquez, indicó que los deportistas fueron intimidados por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto, quienes los despojaron de sus cadenas de oro y los relojes que portaban.

De acuerdo con las autoridades, los jugadores interpusieron la respectiva denuncia por el robo, cuyo monto aún no ha sido establecido, pero se conoció que este ascendería a los 70 millones de pesos.

“Dos delincuentes abordan a dos personas que resultaron ser jugadores del Atlético Bucaramanga, les hurtaron sus pertenencias. En ese momento iniciamos un trabajo investigativo orientado a la individualización para dar con una pronta captura y esclarecimiento de este hecho”, señaló el alto oficial.

BUCARAMANGA