Inicio Colombia Soldado murió en Medellín, al parecer, por un disparo accidental

Soldado murió en Medellín, al parecer, por un disparo accidental

El Ejército confirmó el fallecimiento de Sebastián Flórez Machado, un soldado regular que estaba desarrollando operaciones de seguridad y defensa de la fuerza en la Base Militar Cerro Medellín, cuando fue impactado en la parte derecha del tórax, luego de que un fusil se disparara, al parecer de forma accidental.

El Comando del Batallón de Policía Militar N°4 ‘Ciudad de Medellín’, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, informó que el hecho se presentó en la tarde del pasado sábado.

Después de resultar herido, el soldado fue atendido de inmediato con los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado a la clínica León XIII, donde los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de la herida causada por el arma.

El Ejército Nacional expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del soldado regular

Entre tanto, la Cuarta Brigada del Ejécito emitió un comunicado en el que indicó que el Batallón de Policía Militar N° 4 ‘Ciudad de Medellín’ abrió una investigación sobre el caso, con el fin de esclarecer la situación y determinar las razones exactas que produjeron el disparo que terminó con el fallecimiento del joven soldado.

“El Ejército Nacional expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del soldado regular Sebastián Flórez Machado y los acompaña en su dolor por la muerte de este Héroe Multimisión que hoy enluta a la institución”, concluyó el comunicado.

MEDELLÍN